Al mediodía las inmediaciones de Tribunales estuvieron conmocionadas por el robo de una joyería ubicada en Libertad al 300. Al menos cinco delincuentes habrían entrado al comercio y, en su intento por darse a la fuga, fueron arremetidos por agentes de la Policía Metropolitana que disparó al menos 40 tiros al aire.

La persecución terminó en un enfrentamiento entre la policía y los delincuentes donde se vivieron cinco minutos de pánico. "La gente se empezó a meter en el teatro desesperada para resguardarse de los tiros. No sabían qué hacer. Los tiros volaban", contó Ana, una de las testigos del hecho, en diálogo con TN. "Había bastante gente en la calle", agregó.

La banda criminal que protagonizó el episodio se manejaba en dos camionetas. Una de ellas, cuando fue allanada por la policía, tenía en su interior varias armas de fuego. Tras el tiroteo, varios policías se trasladaron al edificio de la Procuración General de la Nación.

Según trascendió, entre los heridos estaría uno de los delincuentes, un motociclista y una mujer que caminaba por el lugar.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados