La ciudad de San Carlos de Bariloche, con un registro de 13,7 grados bajo cero fue la localidad donde el frío se sintió más intensamente.

Sobre las 9 horas, en las bases antárticas hacía entre -29,2 y -9,8 grados centígrados, y el podio de las localidades continentales más frías estaba integrado además por la rionegrina Maquinchao (-10,4), la chubutense Esquel (-8,3) y la mendocina Malargüe (-8,2).

Te puede interesar: Intensas nevadas en Bariloche provoca cortes de energía

Por otra parte, en el 55 por ciento de las estaciones meteorológicas se registraban temperaturas inferiores a los 4 grados.

En el otro extremo, las temperaturas máximas correspondieron a las localidades misioneras de Oberá (19,8), Iguazú (17,7) y Bernardo de Irigoyen (16,6).

Con respecto a la provincia de Jujuy, en la zona de La Quiaca y Humahuaca, las temperaturas llegaron a -4°, una de las más bajas desde el inicio de la temporada invernal. Se tiene previsto que se registren lluvias y lloviznas para el resto de la jornada, mientras que para el inicio de la semana el cielo estará nublado

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario