FUERTE DESCARGO EN REDES SOCIALES. 

Matías Morla dijo que la muerte de Maradona "fue una criminal idiotez"

El abogado de Maradona, Matías Morla, emitió un fuerte comunicado a través de sus redes sociales que a los pocos minutos fue viral.

Por  María Florencia Etchart

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla realizó un fuerte descargo en redes sociales en donde calificó a la muerte de Diego como una “criminal idiotez”. A los pocos minutos el mensaje se viralizó en redes sociales.

Según dijo en su mensaje, la ambulancia tardó más de media hora en llegar hasta Tigre a la casa en donde Diego estaba pasando sus días tras haber salido del quirófano la operación de un edema subdural en la cabeza.

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter luego de que se conociera la fatal noticia de la muerte de Diego Maradona. Recién casi 24 horas después el abogado volvió a referirse públicamente al fallecimiento de astro deportivo, también a través de las redes sociales.

Embed

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días”, comenzó su texto el abogado que tituló “comunicado” y siguió: “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, dijo y citó a quien fuera su amigo: “Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″.

Para cerrar, el abogado de Maradona dijo: "Este momento de profunda desolación y dolor” agregó: “Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: