Mauricio Macri habló junto a la gobernadora de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de CABA durante la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de 5 kilómetros, en el barrio porteño de Palermo.

El mandatario destacó el trabajo entre Nación y las provincias. "Esto es causalidad, esto tiene que ver con haber hecho las bases, una curva de aprendizaje, una planificación en equipo y pensar a mediano y largo plazo", aseguró el jefe de estado.

Te puede interesar: Gerardo Morales acompañará a Macri en la megacumbre de Juntos por el Cambio

Macri además aprovechó para criticar al gobierno anterior y dijo que "la Argentina hace décadas que dejó de crecer como país porque se llenó de barreras y de trabas", al trazar un paralelismo con el ferrocarril durante la inauguración y enfatizó: "Una sociedad llena de trabas y barreras no puede progresar".

"Este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos", y dijo que su gestión tiene "compromiso por el hacer" y que en estos tres años y medio se establecieron "las bases para proyectar un crecimiento mayor". "Estar en política es para hacer el esfuerzo correcto p ayudar a otro argentino a poder desarrollarse", afirmó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario