El expresidente de la Nación Carlos Menem "empeoró un poco" su estado de salud en las últimas horas, según manifestó su abogado Luis Daer, quien además aseguró que "hay que esperar" para ver cómo evoluciona su estado de salud.
El exmandatario se encuentra internado desde el pasado 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde fue trasladado en primera instancia debido a control prostático.
Más tarde se le descubrió una infección urinaria que complicó los problemas cardíacos que arrastraba Menem desde hacía tiempo, tras lo cual se decidió internarlo inmediatamente.
Tras varios días de internación, un fallo renal obligó a los médicos a inducir al expresidente a un coma farmacológico. Por ese entonces, se especulaba con la posibilidad de que el exmandatario asistiera de forma remota a la sesión del Senado en la que se votó la legalización del aborto. Esto finalmente no sucedió.
Pese a salir del coma y cuando parecía que había una cierta mejoraría en su salud, Menem se encontraba muy delicado. En los primeros minutos de este año, su hija Zulemita había tuiteado una foto junto a su padre con la frase "Te ganamos 2020".
En las últimas horas, la salud del exmandatario volvió a empeorar y habrá que esperar para ver cómo evoluciona. El año pasado el también ex gobernador de La Rioja había sido internado de urgencia en otras dos ocasiones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.