Los festejos de los hinchas de River tras haber ganado la Superfinal de la Copa Libertadores ante su máximo rival aún continúan. Una avioneta sobrevoló por la Costa Atlántica con una ingeniosa burla para los hinchas de Boca y se volvió viral en redes sociales.

Pasacalle de River dedicado a Boca

Este sábado las personas que disfrutan de un día de playa, pudieron observar durante varios minutos a una avioneta que llevaba consigo un pasacalle con la frase: "El más grande de la historia 9/12/2018", en referebcia al duelo en el que se impusieron los Millonarios en Madrid.

Además, la aeronave reprodujo en los altoparlantes el relato del periodista Mariano Closs del gol de Gonzalo "Pity" Martínez, aquella conquista que liquidó el mítico partido y dejó el resultado 3-1 a favor de los conducidos por Marcelo Gallardo.

La idea provino de un grupo de amigos que vacacionan en Villa Gesell, para agasajar a los fanáticos de River y recordarle a sus rivales la histórica conquista. Es así que decidieron juntar el dinero para exhibir el cartel a los largo de toda la costa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados