La joven estudiante de 17 años fallecida este martes en la habitación de un hotel de la ciudad de Bariloche, en pleno viaje de egresados, no había consumido alcohol ni fármacos, según determinó la autopsia realizada hoy a su cuerpo.
El juez de Instrucción Ricardo Calcagno había dispuesto que durante esta jornada se practicara la autopsia al cuerpo de la estudiante en la morgue del hospital zonal Ramón Carrillo, para determinar las causas del deceso. Los estudios preliminares de la autopsia determinaron que el cuerpo de la joven no presentaba rastros de ingesta de alcohol ni de fármacos.
Sus compañeras de colegio, ya habían comentado que la joven era muy tranquila y que no bebía. Además, el magistrado a cargo de la causa había ordenado que al cuerpo de la víctima se le realice una tomografía computada y un estudio histopatológico completo sobre los tejidos para conocer si existieron golpes. Tras completarse todos los estudios, el juez dispuso este miércoles que se le entregue el cuerpo a la familia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.