Actualidad.. 

Mundial de Qatar: se agotaron las camisetas de la Selección

Faltan 174 días para el Mundial de Qatar y se agotaron las camisetas originales de la Selección Argentina.

Pasan los meses, pasan los días y cada vez queda menos para el inicio de lo que seguramente será una fiesta en todo el mundo, hablamos del Mundial de Qatar 2022.

Faltan exactamente 174 días para que arranque uno de los eventos mas esperados por muchos países, un nuevo mundial esta a punto de acontecer, y claramente una de las cosas que mas va a comprar o esta comprando el hincha es la camiseta de la Selección de su País.

Los Argentinos no podíamos ser menos en este sentido y hoy la camiseta original de la Selección liderada por Messi esta agotada en todas las plataformas virtuales donde se puede hacer la compra.

image.png
Mundial de Qatar, se agotaron las camisetas de la selección.

Mundial de Qatar, se agotaron las camisetas de la selección.

¿Cuánto dinero cuesta viajar al Mundial de Qatar desde España, Argentina, México y Estados Unidos?

- Pasajes aéreos

A comenzar por lo primero e indispensable para llegar, los tickets de avión.

Según el sitio Skyscanner, a precios del 22 de marzo, viajar a Qatar para la primera semana del Mundial tiene un precio (ida y vuelta) de 292.703 pesos argentinos desde Buenos Aires con todos los impuestos aplicados, con vuelos de 29 horas y 36 horas con tres escalas.

El monto es de 45.300 pesos mexicanos desde CDMX con todos los impuestos aplicados, con vuelos de 26 horas y 28 horas con dos o tres escalas y, para los residentes en España, de 1.100 euros desde Barcelona con todos los impuestos aplicados, siendo vuelos de 10 horas y 12 horas con una escala. Desde Estados Unidos en tanto lo más barato es un vuelo de 1.439 dólares desde Houston, con tramos de 22 y 21 horas incluyendo una escala.

- Alojamiento / Hospedaje

Alojarse en la ciudad de Doha tiene como opción más barata, al 5 de mayo, habitaciones individuales de entre 550 y 850 dólares la noche según el sitio AirBNB. Una habitación de hotel de cuatro estrellas para dos personas, en cambio, puede obtenerse a 1000 dólares en el centro de Doha... Y se trata de un precio de oferta. Al tratarse de un país pequeño que movilizará una cantidad de gente inusitada para lo que acostumbra, a estas alturas quedan muy pocos lugares disponibles en los sitios de búsqueda para las fechas del torneo.

Sin embargo, hay una opción gratuita: el sistema Host a Fan del gobierno local, que en caso de que el visitante sea elegido le provee hospedaje sin costo en la casa de alguna familia local registrada para la ocasión.

- Precios de entradas para los partidos

Las entradas más baratas del torneo son las de categoría 3 de los partidos de la Primera Fase: se obtienen de forma oficial a un precio de 69 dólares en caso de conseguirlas. El abono para seguir al equipo favorito en la Fase de Grupos tiene, en la categoría más barata, un precio de 225 dólares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: