El policía retirado que mató a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos y luego incendió una casa en Santiago del Estero murió esta madrugada como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el hecho.
Se trata de Rodolfo Ferreyra, quien estaba internado en el Hospital Regional con el 90% de su cuerpo y tenía las vías respiratorias muy comprometidas. El múltiple homicida se encontraba "con respirador" y se encontraba "con poco pulso y casi sin presión".
Ferreyra, de 61 años, mató el lunes por la noche a su esposa y sus cuatro hijos luego de enterarse que ella lo había denunciado por violencia de género. Luego prendió fuego la casa donde vivían en el barrio Villa del Carmen de la capital de Santiago del Estero.
La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son los cuatro hijos de la pareja: Luciana (12 años), Marcos (11), Verónica (9 años), que era discapacitada, y Santiago (3).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.