Medina había sufrido una descompensación en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) donde se encontraba detenida por una causa de estupefacientes tras ser visitada por su hijo Fernando por lo que fue trasladada al hospital por sufrir "un paro cardiorespiratorio".
La mujer tuvo otros dos paros durante el fin de semana de los cuales pudo salir a través de técnicas de resucitación cardio pulmonar, y hoy se encontraba "estable", según fuentes del centro asistencial.
Fernando "Chenguita" Gómez, hijo de Medina y también imputado por la desaparición de Marita dijo que apenas se fue "de la visita me llamaron por teléfono para decirme que mi madre se había descompensado y que su estado de salud era delicado".
Medina fue absuelta junto a sus dos hijos en la causa por la desaparición de Marita Verón pero estaba detenida por infracción a la Ley de Estupefaciente cuando fue sorprendida en la terminal de Ómnibus con un paquete con droga.
La mujer estaba a disposición del juez federal de primera Instancia Daniel Herrera Piedrabuena.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.