Embed

Natacha Jaitt denunció que fue abusada sexualmente en la casa de un amigo al que lo "consideraba como un hermano".

Según contó en su cuenta de Twitter, que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la "tiraron" en la calle y volvió como pudo a su casa.

La mediática pudo ratificar su denuncia de violación contra los dos sujetos hoy por la mañana, pero a la salida de Tribunales se descompensó y tuvo que ser asistida por su hermano, Ulises.

"Me hicieron todo tipo de estudios", reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida.

Embed

Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. "Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años", disparó. Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: "A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados".

Embed

Embed

Embed

Jaitt dijo a la policía que se encontraba "en el domicilio del imputado", al que luego llegó otro hombre y "tras tomar una bebida se sintió mareada", situación que ellos "aprovecharon para violarla",señala el informe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario