Argentina: aire y tierra. . 

Nuevo concurso fotográfico sobre fenómenos naturales

Se abrió la convocatoria hasta el 8 de julio para participar del concurso de fotos sobre fenómenos atmosféricos.

_CONCURSO FOTOGRÁFICO ARGENTINA AIRE Y TIERRA 2.jpg
Concurso Fotográfico denominado “ARGENTINA: AIRE Y TIERRA - Almanaque IGN 2023”

Concurso Fotográfico denominado “ARGENTINA: AIRE Y TIERRA - Almanaque IGN 2023”

Estas imágenes que conformarán el “Almanaque IGN 2023” serán el registro fotográfico que permitirá valorar lo que ofrece el territorio nacional tanto en el "aire" como en la "tierra" en su máximo esplendor, y a su vez concede la posibilidad de brindar una pequeña pieza gráfica como muestra de gratitud por dejarnos sumergir en paisajes naturales y urbanos asombrosos que se encuentran en la República Argentina.

El concurso está abierto todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, argentinos o extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años y no se cobra ningún tipo de inscripción. Se seleccionarán 12 imágenes para ilustrar cada mes del calendario 2023 del Instituto Geográfico Nacional y el Servicio Meteorológico Nacional. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de aniversario del Servicio Meteorológico Nacional que se celebrará el 4 de octubre de 2022.Los premios se entregarán durante la ceremonia de aniversario del Instituto Geográfico Nacional que se celebrará el 5 de diciembre de 2022.

Pueden acceder a las bases y condiciones acá.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: