En el decreto suscripto por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresa que “se estima conveniente incrementar, de manera extraordinaria, el importe de la deducción ... hasta un monto equivalente al importe neto de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente al año 2015” para los empleados que perciban una remuneración salarial hasta $ 30.000.
Además, el Gobierno anunció que el año próximo elevará al Congreso un proyecto de ley para modificar tanto el Mínimo no Imponible como las escalas de alícuotas a aplicar en el Impuesto a las Ganancias.
El decreto también está firmado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Hacieda, Alfonso de Prat Gay.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.