La Sala I de la Cámara Federal ordenó excarcelar a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi tomaron en cuenta la postura del fiscal Carlos Stornelli, que avaló ambas libertades ya que la causa no tiene "riesgo procesal". Además argumentaron que no existe peligro de fuga.

La Justicia ya había ordenado excarcelar a los empresarios en la causa que investiga una supuesta defraudación a la AFIP por $8000 millones, pero debido a que tenían dos pedidos de prisión preventiva en expedientes vinculados a la causa cuadernos, quedaron en prisión.

La decisión de dejar en libertad a los dueños del Grupo Indalo se tomó este viernes luego de que los abogados de los acusados se adelantaron a los jueces Bruglia y Bertuzzi, que habían convocado a una audiencia para esta jornada, y presentaron sus argumentos por escrito.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario