Pacto con Irán: detuvieron a Zannini, D’Elia, Khalil y Esteche. Se trata de la denuncia que había formulado el fiscal Alberto Nisman antes de aparecer muerto en su domicilio del barrio porteño de Puerto Madero.

Anoche en la ciudad de Río Gallegos fue detenido Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos de los Kirchner. El arresto se produjo en horas de la madrugada y quedó alojado en la Policía Federal de aquella ciudad.

La detención estaba programada para las 7 pero Zannini salió de su domicilio cerca de la 1:30 y fue capturado por los agentes que custodiaban el lugar, indica el portal Infobae.

Luis D’Elia y Yussuf Khalil, por su lado, fueron detenidos esta mañana en sus domicilios. Hace instantes detivieron al líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Embed

La denuncia de Nisman apunta a la expresidenta, los exfuncioarios y otros dirigentes, como partícipes de un tratado de silencio con Irán, a fin de encubrir el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), que dejó 84 muertos en 1994.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario