De esta manera se busca que este beneficio llegue a personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, que garantiza la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan.

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, dijo la directora ejecutiva, Luana Volnovich.

Te puede interesar: PAMI: Jujuy tendrá el primer consultorio virtual del país

Este bono navideño se abonará de acuerdo al calendario diagramado por el ANSES entre el 17 y 23 de diciembre, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

Este beneficio también será efectivo para para los centros de jubilados y pensionados y llegará a los $10.000, ya que consideran que son lugares claves para la socialización y recreación de las personas mayores.

Te puede interesar: Comunidad PAMI: piden voluntarios para asistir a jubilados

La medida, que se efectivizará también durante diciembre, es un refuerzo fijo y extraordinario de PAMI para el fortalecimiento de los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia deben permanecer cerrados. El pago se incorporará a través de los mecanismos habituales.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario