Violencia social.. 

Pasajeros del Belgrano Sur agredieron a dos policías

"¡Pedazo de ortiva, ahora tenés miedo!", se le escucha decir a los violentos . Los agentes estaban haciendo un control en el andén de la estación.

Una violenta situación tuvo lugar en las últimas horas arriba de una formación del tren Belgrano Sur, a la altura de la estación de Rafael Castillo. Dos agentes de la Policía Federal que se disponían a hacer un cachear y controlar a los pasajeros en el andén de la estación, fueron atacados por un grupo de hombres alcoholizados.

La situación tuvo lugar este martes por la madrugada y todo fue registrado por testigos que viajaban en el tren. “¡Pedazo de ortiva!”, se les oyó decir a los hombres, que a los gritos corrieron para escapar del control.

Una vez sobre el vagón, la banda empezó a apuntar contra oficiales de la Policía. “¡Acá hay uno!”, gritó uno de los hombres al detectar a los policías.

image.png

Los violentos empezaron a insultar y empujar a los agentes, un hombre y una mujer. “Ahora no dicen nada, eh”, dijo a los gritos otro de los agresores, mientras los policías quedaban arrinconados contra la puerta de la formación.

En las imágenes que fueron difundidas se pueden observar a los policías sin poder reaccionar, acorralados entre amenazas, insultos y empujones. Mientras iba avanzando el tren, los pasajeros seguían tirando patadas e incluso les quitaron el bastón que llevaban los oficiales.

“¡Ahora tenés miedo, eh!”, añadió otro. “¡No te tengo miedo!”, retrucó la policía. Después de este violento episodio, los agentes pudieron descender del vagón en la siguiente estación.

Embed

En base a lo trascendido, por ahora no hay detenidos por el violento incidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: