El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo hoy que si su compañero de fórmula, Mauricio Macri, es reelecto en las próximas elecciones "se agota un ciclo definitivo que ha signado en 16 años la vida del peronismo". Fue durante una exposición en el ciclo Elecciones, organizado por las cámaras de comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y la Am-Cham.

Pichetto dijo que, si ganan, será el final de "una forma y un componente duro y autoritario en términos de un partido que debería haber tenido salidas más democráticas: el peronismo tiene el desafío de ser un partido, republicano, democrático".

"La derrota nuevamente de la ex presidenta le pone final a un ciclo político radicalizado, con una visión autoritaria, una oposición planteando siempre que lo peor es lo mejor. Eso se termina: cuatro derrotas es el final de un ciclo", dijo el precandidato, confiando en un triunfo de la fórmula de Juntos por el Cambio.

Además, agregó: "Nos va a quedar una parte radicalizada en el Congreso. Lo que hay que preguntarse es si ocurriera otro escenario político en Argentina: si el Frente de Todos ganara las elecciones, ¿dónde estaría la decisión?, ¿En qué lugar estaría el poder?: indudablemente el poder estaría en la vicepresidenta", en alusión a Cristina Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario