Importante. . 

Plan Potenciar Trabajo: ¿Cómo sé si lo cobro con mi DNI?

El plan Potenciar Trabajo busca contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas. ¿Cómo puedo saber si lo cobro con mi DNI?

El plan Potenciar Trabajo busca mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios.

Lanzamos Potenciar Trabajo

¿Cuál es su objetivo?

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

¿Quiénes son parte del programa?

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

¿Qué contraprestación deben realizar los titulares?

Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

¿Cómo saber si cobro Potenciar Trabajo con mi DNI?

Para saber si cobrás o percibís el plan Potenciar Trabajo, debés ingresar a Mi Anses, ingresando con CUIL o en el siguiente link.

Además para conocer cuál es tu CUIL ingresá a este link y completá el formulario con tu DNI.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: