miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2017 - 19:32

Récord de viajeros en las vacaciones de invierno

Una empresa de transporte aéreo informó que hubo un aumento del 12,2% respecto al 2016 durante el mes de julio.

En el mes de julio, una empresa de transporte informó sus números. En el informe expresan que alcanzó un récord de 1.142.054 pasajeros transportados, lo que representa un incremento del 12% en el comparativo interanual, informo la compañía de bandera.

El incremento de este mes, según el comunicado, fue en gran medida a raíz del aumento del 16% de pasajeros de cabotaje y un crecimiento del 18% con destino europeo.

Durante julio la cantidad de asientos ofrecidos por la compañía creció un 12,2% respecto al año anterior, mientras que las ventas reflejan un crecimiento del 19,6% respecto a 2016.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado