La subasta fue ordenada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°28, que es el que tramita la quiebra de Austral Construcciones, una de las principales beneficiarias de la obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

Los modelos en cuestión son la coupé Audi RS5, el SUV Porsche Cayenne, el Land Rover Defender y la pick up Ford F-250 King Ranch. Será en la Dirección de Subastas Judiciales ubicada en la calle porteña Jean Jaures, detalló el portal Ahora Calafate.

Según el edicto del remate, el pago será "en dólar billete, al contado y al mejor postor". Los precios no incluyen IVA, impuesto que junto al traslado y el cambio de radiación corresponderán al comprador.

Sobre los vehículos sostuvieron que “las unidades evidencian muy buen estado de conservación exterior", aunque "las baterías se encuentran descargadas por el paso del tiempo”.

flota negra.jpg
<div>La "flota negra" de Lázaro Báez fue incautada en abril de 2016. En junio se subastarán cuatro vehículos.<div><br></div></div>
La "flota negra" de Lázaro Báez fue incautada en abril de 2016. En junio se subastarán cuatro vehículos.

El Audi RS5 es rojo, modelo 2013. Tiene el parabrisas rajado, la pintura del guardabarros trasero izquierdo gastada y el precio base de la subasta es de U$S 41 000.

Se trata de un deportivo alemán cuyo valor de mercado ronda los U$S 60 000, según la Asociación de Concesionarios (Acara). Tiene un V8 4.2 de 450 caballos de fuerza, caja automática de siete velocidades y tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Porsche Cayenne Turbo. Se rematará desde U$S 38 000. Su valor de mercado es de unos U$S 80 000..jpg
<div>Porsche Cayenne Turbo. Se rematará desde U$S 38 000. Su valor de mercado es de unos U$S 80 000.<div><br></div></div>
Porsche Cayenne Turbo. Se rematará desde U$S 38 000. Su valor de mercado es de unos U$S 80 000.

El Porsche Cayenne Turbo también es alemán, modelo 2011. Según informaron, tiene el limpiaparabrisas trasero roto, la pintura del guardabarro delantero izquierdo sin brillo y el precio base del remate será de U$S 38 000.

Este vehículo es lo que se conoce como un SUV (por Sport Utility Vehicle, o Vehículo Utilitario Deportivo). Lleva un motor V8 4.8 biturbo de 500 caballos de fuerza, lo que le otorga prestaciones de un deportivo. La caja es automática de ocho relaciones y la tracción 4x4. El valor de mercado de una unidad usada como esta es de U$S 80 000.

Land Rover Defender, un todoterreno inglés. Se rematará desde U$S 19 000, un valor similar al de mercado..jpg
<div>Land Rover Defender, un todoterreno inglés. Se rematará desde U$S 19 000, un valor similar al de mercado.<div><br></div></div>
Land Rover Defender, un todoterreno inglés. Se rematará desde U$S 19 000, un valor similar al de mercado.

El Land Rover Defender es un todoterreno británico, modelo 2008. El edicto del remate aclara que tiene faros rompeniebla Hella, estribos laterales, malacate con cable de acero y gancho, y escalera posterior. El precio base de subasta es de U$S 19 000, muy similar al de mercado.

La Ford F-250 King Ranch nunca se vendió oficialmente en el país. La subasta será desde U$S 24 000..jpg
<div>La Ford F-250 King Ranch nunca se vendió oficialmente en el país. La subasta será desde U$S 24 000.<div><br></div></div>
La Ford F-250 King Ranch nunca se vendió oficialmente en el país. La subasta será desde U$S 24 000.

Por último, la pick up Ford F-250 King Ranch es modelo 2007. Tiene la antena rota, el parabrisas rajado, gancho para remolque y barra antivuelco, según afirmaron. El precio base es de U$S 24 000. Es un modelo que nunca se vendió oficialmente en el país.

La llamada "flota negra" secuestrada por la Justicia hace tres años estaba compuesta, además de por estos cuatro ejemplares, por varios autos más como un Dodge Polara GTX V8, una coupé Torino y un Ford Falcon.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario