VOTÓ LAVAGNA - CANDIDATO CONSENSO FEDERAL

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, votó esta mañana después de las 9:45 en el barrio porteño de Núñez y llamó a la gente a “votar con el corazón”. “Tienen que hacer lo que desean, sin ningún otro tipo de cálculos”, dijo.

Además, destacó que hoy se dará una “radiografía de lo que siente la población realmente y dijo que espera que la jornada se desarrolle de manera pacífica “para el bien de todos, sin importar el resultado”.

Dijo también que espera que hoy se dé un alto nivel de concurrencia a las urnas porque es un buen día (en referencia al tiempo en Buenos Aires).

Esta noche Lavagna se encontrará con el precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, quien viajará a la Capital Federal luego de votar en Salta. Juntos esperarán los resultados luego de pasar el día con sus respectivas familiar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario