Elecciones en Boca.. 

Román Riquelme durísimo contra Mauricio Macri

Román dijo que será la "elección más fácil de la historia" y que el hincha elegirá "si quieren que Boca siga siendo un club o que lo usen para hacer política”.

Por  Mariana Lucero

Boca Juniors sufrió una dura eliminación de la Copa Argentina y quedó muy comprometido de cara a la Copa Libertadores 2024. Cayó ante Estudiantes de La Plata por 3-2 por las semifinales y ahora deberá esperar de otros resultados para aspirar a clasificar al torneo más importante del continente a nivel clubes.

El actual vicepresidente y candidato a presidente del club Xenieze, Juan Román Riquelme habló luego del golpazo que sufrió su equipo en el juego disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se refirió a las elecciones del 2 de diciembre, en la que competirán Juan Román Riquelme-Jorge Ameal por el oficialismo; y Andrés Ibarra-Mauricio Macri por la oposición.

riquelme - ameal.jpg

Qué dijo sobre las elecciones del 2 de diciembre

“El dirigente anterior estuvo 8 años y ganó 6 títulos. Nosotros hace 4 que estamos y ganamos lo mismo. No los escucho decir eso en la tele" disparó Riquelme al comienzo de la entrevista, donde recordó que "El hincha va a votar el 2 de diciembre y va a poder pisar La Bombonera. La cancha es de los hinchas y será una fiesta."

Asegurando que hay muchos periodistas que tienen miedo a hablar, apuntó contra Mauricio Macri -a quien ni siquiera nombró- que, en una lista opositora busca ser el vicepresidente del club Xeneize y tiró las responsabilidades al hincha: "El hincha la tiene fácil, o quiere poner a este señor (Macri) que puso a Angelici o ahora este señor que quiere ser presidente”, y remató convencido del triunfo que: “Vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia. El socio la tiene fácil porque son los dueños del club”.

Continuo hablando de Macri asegurando que “Compito contra alguien que tiene buen manejo del periodismo y poca autocrítica" momento en que volvió a designar responsabilidades a los electores: "Tienen la elección más fácil de la historia, si quieren que siga siendo un club o que lo usen para hacer política. Estoy seguro que vamos a ganar”.

Riquelme.jpg
El vicepresidente de Boca habló de todo después de la práctica del equipo: el futbol argentino actual, la bombonera y su posible candidatura a presidente.

El vicepresidente de Boca habló de todo después de la práctica del equipo: el futbol argentino actual, la bombonera y su posible candidatura a presidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: