Tráfico.. 

Salta: decomisan más de 70 mil dólares

Dos personas viajaban con más de 70 mil dólares y no pudieron justificar la procedencia, por lo que les decomisaron el dinero en Salta.

Según explicaron desde la fuerza, los efectivos inspeccionaron el rodado y observaron la presencia de ocho fajos de dinero distribuido en el interior de una carpeta con documentación, en la solera para lentes, debajo de la alfombra y adosados a los cuerpos de los ocupantes.

Las dos personas que viajaban en el auto no pudieron justificar de dónde habían sacado la moneda norteamericana (valuada en más de 10 millones de pesos a cambio oficial y más de 26 millones de dólar blue).

Dólares decomisados en Salta

Una vez revisado todo el vehículo, los efectivos procedieron a contabilizar el dinero y tuvieron un resultado de 77 mil dólares estadounidenses sin ningún tipo de justificación de procedencia.

Tras recibir el aviso, la Fiscalía Federal de Salta dispuso que los billetes tenían que ser decomisados y los involucrados permanezcan supeditados a la causa por presunto tráfico de divisas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: