La Policía de la Provincia de Salta detuvo a una banda de pescadores que llevaban más de 1.300 pejerreyes obtenidos con redes en el dique Cabra Corral durante toda una noche.

Estas personas utilizaban un camión para transportar las redes y llevarse la faena que provocó gran depredación en la zona. Todos iban a ser vendidos en distintos puntos de Salta y Jujuy.

Las personas fueron interceptadas por un control vial ubicado en Ruta Provincial N° 6, donde se detectó que llevaban un total de 1.395 piezas de pejerrey por lo que se les labró un acta de infracción, indica el portal Informate Salta.

En el camión iban 2 hombres de 40 y 38 años con más de 300 metros de redes que fueron ubicadas en los sectores donde los peces van a alimentarse. La Policía de la vecina provincia intensificó los controles para evitar este tipo de delitos.

Pesca ilegal

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario