El Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta anunció nuevas medidas que regirán entre el 21 y 31 de diciembre, durante las fiestas de fin de año.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta anunció nuevas medidas que regirán entre el 21 y 31 de diciembre, durante las fiestas de fin de año.
Pese a que todos los departamentos se encuentran en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se decidió que se mantendrá la restricción de la circulación entre las 2 y las 6 de la mañana. Como es conocido, sólo están exceptuados los trabajadores esenciales.
Por otro lado, tras pedidos de la Cámara de Comercio, se decidió que hasta el último día del año los negocios podrán atender al público hasta las 23 y los centros comerciales hasta las 24, respetando las medidas de bioseguridad.
"Nos preocupa la falta de compromiso de la sociedad para con las medidas básicas de prevención, sobre todo porque entendemos que la pandemia no terminó porque hay casos en todo el país. La comunidad está relajada por las curvas favorables. No estamos en la situación de septiembre pero estamos preocupados", dijo el presidente del COE, Francisco Aguilar, a El Tribuno de Salta.
"La gente debe cuidarse y festejar en lugares abiertos, en lugares cerrados no lo recomendamos porque se juntan todas las generaciones de una familia. En Año Nuevo es un caos, pedimos a los jóvenes responsabilidad", indicó.
Además, subrayaron que durante esta época se intensificarán los controles policiales en toda la provincia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
