Hecho confuso. 

Salta: murió un gendarme con un disparo de su propia arma

Se trata de un gendarme misionero que trabajaba en Salvador Mazza-Salta. Investigan las causas de la muerte.

Un gendarme oriundo de la provincia de Misiones que cumplía funciones en el Escuadrón 61 de Salvador Mazza, en la provincia de Salta, perdió la vida tras recibir un impacto de bala de su propia arma reglamentaria en un hecho confuso.

El gendarme fue identificado como Víctor P. y la Policía salteña aún trata de dilucidar si se trató de un episodio accidental o si se trató de un suicidio.

Todo ocurrió este domingo, cuando el gendarme fue a visitar a su expareja a su domicilio. La madre de la joven lo recibió pero le advirtió que ella no se encontraba allí en ese momento. Fuentes extraoficiales señalan que aparentemente el disparo habría ocurrido luego de tener esta conversación con la madre, cuando el oficial se habría apuntado con el arma para quitarse la vida.

Otra versión sobre lo acontecido señala que el disparo habría ocurrido de forma accidental, cuando el gendarme se encontraba limpiando su arma. A pesar de los intentos de los padres de su expareja de reanimarlo y de que llamaron a emergencias, el uniformado llegó sin signos vitales al hospital público de Salta, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Desde ese momento, las fuerzas policiales e investigadores continuaban trabajando en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.

Se robaron hasta la escoba

Personal policial de Campo Santo realizó diversas averiguaciones en torno a la sustracción de herramientas a empleados de Obras Públicas de la localidad, logrando establecer la identidad del posible causante y el domicilio donde residiera.

Como resultado de las tareas investigativas, se logró dar en el domicilio en barrio Nueva Esperanza de General Güemes, como así también se recuperó una carretilla, una pala entre otros elementos, como así también se procedió al secuestro de un automóvil el cual había utilizado al momento del ilícito.

campo santo.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: