Tragedia.. 

Salta: una mujer cayó del octavo piso de un edificio

Horror en Salta. Esta mañana encontraron muerta a una mujer de 65 años en el patio interno de un edificio. Investigan los hechos.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó las riendas de la investigación y dispuso diversas medidas con el objetivo de esclarecer este trágico suceso. La mujer fue encontrada sin vida en la planta baja del edificio, donde residía sola.

El hallazgo se produjo después de que a las 9:42 se recibieran múltiples llamadas de alerta al Sistema de Emergencias 911, informando sobre la presencia de una persona en el patio interno del edificio.

La víctima, residente del octavo piso, fue identificada gracias a la labor de los servicios de emergencia y la intervención de la Policía Científica. Los médicos que llegaron al lugar constataron el fallecimiento de MCC, cuyo nombre trascendió horas después. La fiscal ordenó al Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) trasladar el cuerpo a la morgue y llevar a cabo un minucioso peritaje en el departamento, centrándose especialmente en la habitación de la mujer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: