Santi Maratea propuso una campaña para pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aunque aclaró la intención.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESanti Maratea propuso una campaña para pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aunque aclaró la intención.
“Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, preguntó en la red social Twitter, pero luego el influencer aclaró que se trataba de solo una broma que incluia la propuesta al FMI.
“(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, le preguntó Maratea a sus miles de seguidores. Algunos apoyaron la idea y otros apuntaron contra sus conocimientos matemáticos.
“Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”, explicó por la misma vía, no sin antes dejar una reflexión final.
“Obvio que casi nadie puede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todos para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”, concluyó Santi Maratea.
El influencer es protagonista de campañas solidarias en el país que recaudaron millones de pesos, como la que realizó recientemente para los bomberos que lucharon contra los incendios forestales en Corrientes. También recolectó plata para un nene que tiene que hacerse un tratamiento de salud en España.
Ahora Santi Maratea quiere que sus seguidores lo ayuden a financiar una Organización No Gubernamental (ONG). “Para la gente que quiere aportar plata para mí: eso no va a dejar de pasar. ¿Por qué en lugar de juntar plata específicamente para mí no lo hacen para mi ONG y todos sus empleados? Yo soy uno de ellos”, lanzó.
“Armar una ONG lleva mucha plata. Porque quiero que sea más grande que Google. Los empleados cobran en dólares, porque es una forma de incentivarlos a que se queden”, explicó, y adelantó que va a pedir dinero para comprar un terreno en el que pueda edificar las futuras oficinas de la organización que desea construir.
“Quiero que el edificio de Google parezca un consorcio de viejos chotos. Porque no tenemos límites. Está comprobadísimo. Podemos armar la ONG más grande de la Argentina”, se esperanzó el popular influencer que ganó varios fanáticos en estos tiempos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
