Corrientes.. 

Santi Maratea enviará 25 camiones de alimento para los animales

En este momento la urgencia pasa por la cantidad de ganado que se quedó sin alimento, por lo que Maratea invirtió 10 millones de pesos que le donaron en eso.

Santi Maratea invirtió 10 millones de pesos con el fin de alquilar 25 camiones para trasladar alimentos a 5 mil animales que fueron perjudicados por los incendios. Apuntando a una de las mayores problemáticas que dejó el fuego, el influencer logró el alimento gratis (sale 25 millones) pero tuvo que gastar el resto para la logística.

“Lo conseguimos gratis, solo hay que pagar 25 camiones que lo puedan llevar a Corrientes. Eso nos va a salir 10 millones”, expresó en Instagram. A su vez, compró un camión para un cuartel de bomberos y camionetas. Este domingo, finalmente, mostrará los comprobantes.

image.png

Cabe resaltar que Santi Maratea ha sido noticia en este último tiempo por involucrarse en distintas problemáticas sociales. La colecta para el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Ecuador; la Asociación Madre Víctimas de Trata; colectas de sumas millonarias para que bebas con Atrofia Muscular Espinal tipo 1 (AME) como Madeleine o Emmita accedan al medicamento “más caro del mundo”, son algunas de las tantas acciones solidarias que ha hecho el influencer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: