sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2015 - 05:10

Scioli convocó a la reindustrialización

El gobernador Daniel Scioli participó del brindis por el Día del Industria en la Unión Industrial Argentina (UIA) y del 128 º aniversario de la entidad, donde convocó a los industriales y productores "a la segunda etapa del desarrollo argentino y la reindustrialización, con más ciencia y tecnología, con más competitividad y con un país desendeudado", junto al titular del organismo, Héctor Méndez, los ministros Axel Kicillof (Economía) y Débora Giorgi (Industria) y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanolli.

Acompañado además por el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Scioli subrayó que "vamos a ir creando las condiciones para el crédito y aumentar la capacidad productiva instalada", al tiempo que enfatizó que "vamos a sembrar de parques industriales el país".

En ese contexto, destacó  su propósito de "mejorar los costos de la logística, los ferrocarriles, para lograr dinamizar más la producción para el mercado interno y para el mundo".

Estuvieron presentes Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina y  el economista  Miguel Bein, entre otras personalidades del ámbito económico, político  y empresarial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado