sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2015 - 16:15

Scioli: Para el progreso debe existir oportunidades

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del FpV destacó la importancia de “distribuir”.

Al hablar en el acto de egreso de 235 policías locales en la localidad de San Martín, Scioli recordó que cuando "las discusiones se enredaron en un debate político, implementamos la policía local por decreto con el apoyo de 62 intendentes" en referencia al fallido intento de que la implementación de esta fuerza se diera a través de una ley provincial.

Por esa razón, "hoy podemos tener 8700 policías en funciones" enfatizó el candidato a presidente del kirchnerismo y agregó "porque comprendimos la angustia ciudadana".

Además, Scioli definió que el trabajo de los nuevos agentes está destinado "al cuidado de espacios públicos y centros comerciales" desde un paradigma de seguridad que parte de la "aproximación y la prevención".

Por último, anunció que después de haber mantenido una reunión entre las cúpulas de la policía provincial y la del distrito de San Martín se tomó la decisión de que los Comandos de Prevención Comunitarios (CPC) extendieran la jornada de trabajo de 26 horas a 40.

También anunció la incorporación de 14 móviles nuevos con 112 hombres y 10 motos con 20 hombres para reforzar la seguridad en el distrito que conduce el intendente Gabriel Katopodis, quien estaba en el palco junto al gobernador y al ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado