Al cumplirse un nuevo día de internación en el sanatorio Otamendi, según se indicó en el parte médico firmado por los integrantes de la unidad médica presidencial: “La señora Presidenta de la Nación, Doctora Cristina Fernández de Kirchner, cursa el sexto día de internación por un cuadro de sigmoiditis. Presenta buena evolución clínica e imagenológica, continúa con dieta especial y tratamiento sintomático y antibiótico”, indica el parte que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.
“Permanece internada para completar el tratamiento, con control evolutivo”, concluye el comunicado de tres párrafos distribuido por Presidencia de la Nación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.