A través de un portal de ventas por Internet, un grupo de amigos vende el vestido de novia de una integrante del grupo con el objetivo de hacer un asado para 10 personas.

VESTIDO.jpg

"Queremos vender este vestido de novia para hacernos un asado con la recaudado, somos 10 amigos", dice el comienzo de la descripción del producto.

Embed

En la publicación de la página aclararon varios puntos a tener en cuenta: uno de ellos marca que el vestido en cuestión en su momento salió caro y que "no es mufa" ya que a la pareja le fue bien, pero "el se fue a recorrer el mundo y ella no quiere ser una especie de Marta Minujín del arte escénico (le va bien, ojo!!)".

VESTIDO1.jpg

En la descripción de la publicación agregan: "Celebrar el amor vivido y finikitado. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris...Sería una subasta el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva. Está nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas)", detallan.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario