En el audio que se filtró se escucha a Cristina Fernández dirigirse a quienes serán fiscales en las elecciones de mañana. "Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto" dijo en el mensaje.

Además les recordó "la inmensa responsabilidad de cuidar los votos" y les remarcó la importancia de "contar hasta el final".

El mensaje completo de la compañera de fórmula de Alberto Fernández dice "Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama. No se vayan hasta contar con estos elementos completos y tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio"

En la misma línea, CFK les pidió que tampoco se vayan "hasta que el Correo se lleve todas las urnas".

"Y si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea -continuó-, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Es muy importante no abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados", aseveró la expresidenta.

La senadora subrayó que "los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes", y agregó: "Como fiscales tienen uno de los roles más importante de la democracia: garantizar que las elecciones sean transparentes y que se respete la decisión de cada votante".

Cristina le habla a los fiscales

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados