El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio positivo de coronavirus este viernes, luego de realizarse el hisopado, según confirmaron fuentes del gobierno al portal Ámbito.

Es importante destacar que el funcionario bonaerense se había aislado a comienzos de esta semana, luego de que un colaborador estrecho suyo resultara infectado.

"Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72hs de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", había publicado el funcionario provincial el pasado domingo en su cuenta de Twitter. Según explicaron fuentes del gobierno bonaerense, el ministro no presentó ningún síntoma.

Según el protocolo vigente en el país, "el seguimiento de un contacto se considera finalizado si no presentó síntomas hasta el final del período de aislamiento de 14 días desde el último contacto": es decir, Berni debería permanecer en su hogar hasta el sábado 22 de agosto.

FUENTE: Ámbito

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario