Acceso a la vivienda.. 

Sorteo de Procrear II: a qué hora es y cómo participar

Serán sorteadas 900 viviendas de desarrollos urbanísticos del Plan Procrear II. El programa tiene como fin ofrecer acceso al crédito hipotecario para la compra de la casa propia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat llevará adelante el sorteo de Procrear 2022 para 900 viviendas de la línea de desarrollos urbanísticos.

El programa tiene como fin mejorar las condiciones de acceso al hábitat y bindar préstamos para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos hechos en 18 provincias.

"Hoy tenemos en Procrear más de un millón de argentinos y argentinas que se han inscripto para cada uno de los sorteos que se han ido realizando para desarrollos urbanísticos, lotes con servicios, construcción y ampliación de viviendas", expresó el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

En ese sentido, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa avanzando con la inscripción para el plan BA CREA 2022 que permite el acceso a tres líneas de créditos de hasta $740.000 para personas de 18 a 64 años que quieran efectuar refacciones o ampliaciones en sus viviendas. El sorteo se transmitirá en vivo en el canal TV Pública.

https://twitter.com/Procrear/status/1578435195488698368

Cómo saber si participo del sorteo de Procrear 2

Las personas que se han inscrito al programa Procrear II recibirán una notificación que les notificará que pasaron las validaciones correspondientes y, por lo tanto, formarán parte del sorteo de desarrollos urbanísticos.

image.png

Siguiendo lo detallado por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat en las bases y condiciones del plan, las personas inscritas pueden ser notificadas por medio de:

  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Aplicación Mi Argentina.
  • WhatsApp.

En ese sentido, el ministerio puntualizó que solo podrán integrar el sorteo aquellos inscriptos "que superen los cruces y validaciones de datos", es decir, que hayan cumplido correctamente los requisitos para anotarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: