Servicios.. 

SUBE: conocé todas las apps que son de gran utilidad

Estas aplicaciones facilitan la utilización de la tarjeta SUBE, la cuál se puede utilizar en 40 localidades del país.

La tarjeta SUBE se utiliza en 40 localidad del país, por lo tanto son muchos los usuarios del sistema que pueden facilitar su utilidad conociendo estas aplicaciones.

Dónde funciona la SUBE

Podés utilizar la tarjeta SUBE en 40 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Bahía Blanca, Catamarca, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredon, Gualeguaychú, San Salvador de Jujuy, Palpalá, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Rafaela, Rawson, Resistencia, Río Grande, Roque Sáenz Peña, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Rosa, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

Aplicaciones:

"Carga SUBE":

Cargar la Tarjeta SUBE desde tu celular es mucho más fácil de lo que pensás, sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular y seguir unos simples pasos, apoyar la tarjeta en tu celular y listo se acredita el pago sin ir a una terminal SUBE.

Paso a paso como cargar la SUBE desde el celular

  • Descargar la aplicación "Carga SUBE"
  • Ingresar los datos que solicitan: DNI, sexo y clave de 4 dígitos de la tarjeta (en el caso que la tarjeta sea nueva deben registrarse)
  • Activar el NFC que aparece en el menú superior de la mayoría de los teléfonos celulares o en configuraciones.
  • Una vez registrado en la aplicación aparecerán las opciones "Acreditar cargas", "Ver saldo", "Cargar SUBE", y "Último viaje"
  • Al acceder a "Cargar SUBE" tendrán que vincular sus tarjetas de bancos, virtuales, o mercado pago, que utilizan habitualmente, ingresar a una de ellas y cargar el monto que desean y finalmente volver atrás (a la aplicación Cargar SUBE) para ingresar a "Acreditar pago". Es requisito fundamental apoyar la tarjeta SUBE atrás del celular con el NFC activado, esperar unos segundos y automáticamente la aplicación informará que el pago se activó. ¡Listo!

"Cuándo SUBO":

Aunque en Jujuy, esta aplicación no sea útil, es una gran herramienta para las personas que viven en Buenos Aires, o se encuentren de visita en la misma. No está demás conocerla.

Su funcionalidad se basa en saber cuándo llegará el colectivo que esperan. Disponible para Android y IOS

"SUBE":

Con la aplicación SUBE, de Nación Servicios, podés hacer las mismas gestiones que hacés en un Centro de Atención. Podés descargarla para Android y para IOS.

Más noticias sobre la tarjeta SUBE

Dispositivo de Conexión Móvil para celular

Con el dispositivo de Conexión Móvil vas a poder cargar desde tu casa o donde quieras. Conseguí el dispositivo y después descargá la app. Descargala para Android

Dispositivo de Conexión Móvil para Windows

El archivo para descargar la app se encuentra al deslizar hacia el fondo de esta página web.

Todo lo que tenés que saber de Carga SUBE

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: