La caída de los mercados se profundiza y el dólar reaccionó con un alza de unos veinte centavos en las primeras negociaciones de hoy.

El dólar promedió los $ 20,01 durante la primera hora de rueda cambiaria, de acuerdo con el promedio de cotizaciones del Banco Central.

El Banco Nación comenzó a vender divisas al público minorista a $ 19,90, quince centavos por encima del precio de ayer. En los bancos Galicia y ICBC, el dólar se ofrecía a $ 20,10. El Francés y el Santander lo vendían a 20 pesos. Otras entidades públicas y privadas lo cotizaban a entre $ 19,90 y $ 19,95.

En el segmento mayorista, las primeras negociaciones de la jornada se ubicaron en torno a los $ 19,65, con una suba de trece centavos desde los valores de ayer. Luego, la divisa trepó hasta los $ 19,72.

El índice Dow Jones de Wall Street tuvo ayer su máxima caída en puntos de la historia: cayó más de 1000 unidades en un día. En términos porcentuales, registró la baja más pronunciada desde 2011.

La caída de Wall Street se replicaba desde esta madrugada en las bolsas asiáticas y en las europeas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario