Servicios.. 

Tarjeta SUBE: dónde y cómo se puede cargar

Hay varios lugares habilitados para poder hacer trámites referidos a la SUBE, también se puede denunciar si cobraron de más la recarga. Mirá todos los detalles.

Carga electrónica: a través de aplicaciones de pago, homebanking o cajeros. Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, un dispositivo de Conexión Móvil o en un celular con la app Carga SUBE.

Plataformas homologadas de Redes de Carga Electrónica o canales de terceros que, bajo su responsabilidad, éstas incorporen.

¿Qué hago si me cobraron de más la carga?

Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

El Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT prohíbe el cobro adicional (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

Tengo saldo negativo y no puedo cargar la SUBE

Tené en cuenta que tenés que superar el saldo $0. Según la Resolución 207/2013 cuando la tarjeta dispone de saldo negativo, debés realizar una carga que restituya ese monto para poder utilizarla.

Hice una carga pero se me acreditó otro monto

Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4, o acercate a un Centro de Atención.

Recordá:

- Conservar siempre el ticket: es importante ante eventuales reclamos.

- Si cargás en boleterías que no emiten ticket, corroborá el saldo antes de retirarte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: