Impactante.. 

Tierra del Fuego: cayó un avión en Río Grande

Un Lear Jet 35 de evacuación sanitaria se precipitó a tierra tras despegar del aeropuerto de Río Grande en la cual fallecieron dos pilotos, un médico y un enfermero.

Drama
Fallecieron cuatro personas.

Fallecieron cuatro personas.

Se estrelló un avión en el aeropuerto de Río Grande

El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

Los cuatro tripulantes del avión sanitario fallecieron luego de que la nave se estrellara en el aeropuerto en Río Grande. El avión despegó pasada las 8 de la mañana de San Fernando, Buenos Aires. Hizo escala en Comodoro Rivadavia antes de iniciar el trayecto hacia Río Grande donde habrían dejado un paciente.

Al intentar regresar a Buenos Aires el piloto habría perdido el control de la nave que golpeó una empalizada. Si bien el avión impactó fuera de la terminal, el aeropuerto se encuentra cerrado.

https://twitter.com/AlertaNews/status/1542936465876860929

Todos los tripulantes fallecieron. Según lo poco que se sabe hasta este momento se trató del médico, el enfermero y los dos pilotos. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Las unidades de emergencia trabajan en el lugar y las autoridades federales ya trabajan en torno a la investigación del trágico accidente.

¿Qué pasó en el aeropuerto de Río Grande?

Según las primeras informaciones, el avión habría perdido el control metros antes de despegar y allí habría chocado contra los hangaresdel aeropuerto de Río Grande.

Fuentes internas del aeropuerto de Tierra del Fuego informaron que al piloto del avión se le habría “plantado” el motor izquierdo y eso habría desestabilizado la operación.

María Fernanda Rossi, periodista en Río Grande, indicó que la aeronave habría llegado a despegar unos metros y luego se produjo la colisión.

Tragedia en Río Grande I Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto. Hay 4 muertos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: