Inspección.. 

Transportaba más de 23.000 huevos sin el permiso sanitario

El camión de carga que fue inspeccionado por los gendarmes y hallaron este incumplimiento, venía procedente de la provincia de Tucumán, y transportaba huevos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Otra situación que atenta contra la circulación de alimentos en buen estado por el país ha tenido lugar en las últimas horas. En el día de hoy, uniformados de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta” ubicados sobre la Ruta Nacional N° 60, localidad Cerro Negro, controlaron un transporte de carga procedente de la provincia de Tucumán, que trasladaba huevos.

image.png

En la inspección llevada adelante, los gendarmes pudieron detectar que el camión transportaba 792 maples de huevo, los cuales no tenían sus correspondientes rótulos y fecha de vencimiento, por lo que no estaban en condiciones de circular.

image.png

Ante la ausencia de la documentación obligatoria, y en contacto con la Delegación local de SENASA, se dio lugar al secuestro de la totalidad de la mercadería (23.760 huevos) y se labraron las actuaciones en infracción al Decreto Ley Nro. 4.238/68 Capitulo 27 Inc. 27.1 de la resolución SENASA Nro 552/02.

Transportaba más de 23.000 huevos sin el permiso sanitario

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: