En tanto, el abogado Rubén Virué, en representación de Silvia Mantegazza madre del joven asesinado, también pidió la prisión perpetua y además solicitó que sea condenada por la alevosía. “Fernando esperaba el beso de despedida y en su lugar recibió un disparo”, expresó el letrado.

Además, solicitaron el falso testimonio para Inés Correa, la vecina de los Galarza quien aseguró que vio a Fernando salir con el arma y que escuchó gritos y discusiones entre los jóvenes. Asimismo, solicitaron investigar “por falsa pericia a la psicóloga Alicia Paday”, quien fue la profesional que sostuvo que la imputada tenía todos los rasgos de ser una víctima de violencia de género.

El papá de Nahir declaró que la relación entre su hija y Fernando Pastorizzo no era formal. "Hasta donde yo sabía ella no tenía novio", aseguró. Yamina Kroh, mamá de Nahir, aseguró que a Fernando no lo conocía. Cuando le preguntaron por el viaje que la familia Galarza hizo con Pastorizzo a Brasil, dijo que Nahir lo había presentado como un amigo, apenas unos días antes de partir.

"No éramos novios, nunca fuimos. No conozco a sus papás ni salgo con sus amigos. Sólo nos veíamos de madrugada para tener sexo", aseguró Nahir. Y agregó: "En el último año se fue poniendo peor. Me decía zorra, desesperada, puta, si me veía con alguien me agarraba de los pelos, me recriminaba por qué me veía con otros chicos".

Funte: Telefenoticias

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario