viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2025 - 16:59
Mercado.

Tras la sesión en el Senado, el dólar blue cerró con el precio máximo desde marzo

Tras el revés del Gobierno en el Senado, el dólar blue tocó el precio máximo desde marzo. También subió el dólar oficial.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Luego de las leyes aprobadas en el Senado este jueves, el dólar blue cerró con un valor en el mercado de $1.280 para la compra y $1.300 para la venta este viernes 11 de julio, siendo el mayor valor desde marzo de este año.

En el Banco de la Nación Argentina el dólar oficial también subió y cerró en $1.225 para la compra y $1275 para la venta. El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, se encuentra en $1264,50 para la compra, $1269,20 para la venta.

El dólar contado con liquidación (CCL) cerró en las pizarras a $1267,90 para la compra y $1265,30 para la venta. A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza en $1284,05 para la compra, y en $1286,78 para la venta.

Dólar hoy: a cuánto cotiza este lunes 21 de abril
Conocé a cuánto operó el dólar oficial, blue, el dólar MEP y el CCL.

Conocé a cuánto operó el dólar oficial, blue, el dólar MEP y el CCL.

A cuánto cotizó el dólar tarjeta

El tipo de cambio, al cual se debe convertir el monto en dólares que nos llega en el resumen de nuestra tarjeta, operó en $1657,50. Los consumos en moneda extranjera pueden ser por utilización de productos digitales, plataformas de streaming o compras en el exterior.

Riesgo País

El riesgo país se ubicó en 700 puntos básicos. Es un indicador elaborado por el JP Morgan que mide la diferencia que pagan los bonos del Tesoro de Estados Unidos contra las del resto de los países, índice que siempre es referencia en la economía.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado