Este martes, el presidente Macri se reunirá nuevamente con cinco gobernadores de Cambiemos, en la Casa Rosada a las 15hs. Los funcionarios realizarán un balance de los nuevos anuncios y evaluarán la implementación de nuevas acciones para reforzar el consumo, como el posible relanzamiento del programa Ahora 12.

El objetivo del Gobierno es presentarles a los mandatarios provinciales otras medidas que podría poner en marcha en los próximos días, como los planes de pago en cuotas fijas destinados a fomentar el consumo y reactivar la producción en los sectores de textiles y electrodomésticos.

El encuentro contará con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, además estarán presentes María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados