Cacho Castaña fue al programa de Mirtha Legrand, en lo que aseguró que es su primera aparición desde su desafortunado “cuando la violación es inevitable, relájate y goza”. El cantante dijo estar arrepentido e intentó reírse de la polémica que generó: “Para derrapar cuenten conmigo”.

“Pase un verano duro, la pase mal”, aseguró el artista e intentó despegarse un poco de lo que había dicho al asegurar que “lo decía Tato Bores a cada rato, es un dicho callejero”. “Se me escapó, pedí disculpas en seguida”, dijo.

“Es tan doloroso tu dicho”, le recriminó Amalia Granata. Entonces Castaña intentó justificarse: “Era por otra cosa, no por la violación. No es mi costumbre. No estoy en contra del feminismo, soy más feminista que nadie”.

“Sentí que hice daño por un par de llamados que me hicieron”, reconoció en otro tramo.

Luego afirmó que suspendió dos recitales porque “del Ministerio de Justicia llegó una carta al teatro para que levanten las funciones porque iba a haber un escrache con violencia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados