Ocurrió en la provincia de Tucumán. El lunes a la tarde, el coche fúnebre que trasladaba al fallecido Héctor Jiménez sufrió un desperfecto mecánico camino al cementerio de Alderetes, según publicó el diario La Gaceta. Y la familia del fallecido quedó varada. Hasta que pasó un colectivo interurbano, y pudieron cargar el ataúd en el vehículo.
"Qué empresa de mierda pagar para que lo dejen tirado en la ruta. Qué grande el chofer para dejarnos que lo llevemos en el colectivo. Mi primo no se merecía eso, era una excelente persona", dijo Teresa Brandán, prima del fallecido, según La Gaceta.
Bradán denunció el hecho con un video que publicó en la red social Facebook. Según su publicación, el chofer que asistió a la familia fue el del interno 34 de la línea 142.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.