Falleció a última hora de anoche después de que los médicos precisaran que todas las lesiones hemorrágicas que estaban en uno de los hemisferios del cerebro "se desplazaron hacia el otro lado".

Además de la fractura de cráneo, presentaba fracturas de cráneo, costillas y lesiones en los genitales. La madre, cuando lo llevó al hospital, dijo que se había caído de una silla. Los médicos dieron parte a la Justicia y en la causa interviene el fiscal Cristian Griffi. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) intervino y dispuso el resguardo del menor.

Anoche la madre y el padrastro nombraron defensores y el hombre fue trasladado a la cárcel de Bouwer. La mujer no está acusada por la autoría material, sino por comisión por omisión: la sospecha de la Justicia es que no cumplió con las obligaciones derivadas de la patria potestad.

Una tía del bebé habló con Radio Mitre Córdoba: "Hace 4 meses que no lo veíamos. La mamá nos prohibía tener contacto con él. Mi hermano veía que tenía golpes y ella le decía que se caía de la cama porque dormía con ellos".

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados