sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2018 - 15:30
Salió ileso

Un hombre chocó con su auto que se partió en dos y salió caminando en Santa Fe

El hecho fue este domingo en la ruta nacional 11, donde tres vehículos protagonizaron un grave accidente en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Un hombre se salvó de milagro luego de que su auto se partiera en dos tras un impresionante choque este domingo a la mañana en Recreo, Santa Fe.

El episodio se registró pasadas las 6, en el kilómetro 481, en la ruta nacional número 11, a 800 metros al norte del cruce con la ruta provincial número 5, en donde tres vehículos protagonizaron el siniestro vial y milagrosamente no hubo víctimas fatales.

Por el accidente, los conductores resultaron heridos, excepto el del auto que se partió al medio. Fueron trasladados al hospital Protomédico de Recreo y uno de ellos debió ser trasladado luego al hospital José María Cullen donde le diagnosticaron traumatismo de tórax.

Accidente que salió ileso (1).jpg
Accidente que salió ileso (2).jpg

FUENTE: Minuto Uno

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado