En la zona de Tigre, cerca de Villa La Ñata, vecinos captaron a través de videos y fotografías un mini tornado que tocó tierra en el lugar.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la zona de Tigre, cerca de Villa La Ñata, vecinos captaron a través de videos y fotografías un mini tornado que tocó tierra en el lugar.
Aunque el clima mejoraría hoy en Capital Federal, aún se esperan lluvias y tormentas para lo que queda del viernes.
EL MOTIVO
"Se generan con sistemas de baja presión que forman estas nubes que tienen base bajas y pueden generar pequeños embudos, estos mini tornados", explicó el meteorólogo Matías Bertolotti de TN.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
